27 abril 2012

SE ME PASO

¡Vaya!, se me ha pasado el 5º cumpleaños de mi Blog.
El 20 de Abril del 2007, comencé con esta aventura, y aunque al principio no sabia como iba a salir, pues ha salido bien.
Para mi es casi como un diario, hay veces que quiero saber cuando paso una cosa, pues no tengo mas que remitirme al blog y seguro, seguro que hay una entrada comentandolo.
He hecho buenas amigas lejanas, cercanas, que de no haber sido por el Blog, ni hubiera sabido que exisitian. He aprendido muchas cosas y sigo en ello.
Mi vida en estos cinco años, ha dado un giro de 360º, he pasado de ser una trabajadora dentro y fuera de casa, a estar en el paro como muchos otros, he visto casarse a mi hija mayor, he visto como mi hija pequeña terminaba la carrera, he sido y voy a volver a ser abuela, y el cambio mas grande se va a producir en estos próximos meses, ya que mi marido se prejubila en Junio, ahora si que si vamos a compartir todas las horas de nuestra vida.

1 comentario:

rosa dijo...

Muchas felicidades por tu cumple blog,como pasa el tiempo,ahora a disfrutar de la vida,besos