31 diciembre 2012

¡¡¡ FELIZ 2013 !!!

Haciendo balance de este año que por fin hoy acaba, el primer semestre fue fenomenal, se prejubilo mi marido y nació mi preciosa nieta Celia, pero de repente empezó el verano y a partir de ahí nuestro karma cambio, se fue mi suegro padeciendo mucho, muchísimo, y después yo estuve a punto de irme también, ahora a final de año, mi yerno ha estado ingresado con una neumonía... en fin que para que contar mas.
Vamos a olvidar este nefasto segundo semestre, recordaremos solo el primero, y haremos conjuro para quitar el mal de ojo, ¿que tal el conjuro de la queimada?


No soy gallega, pero siempre me ha gustado este conxuro y espero que nos sirva de algo para este año que entra, que la verdad no tiene un numero muy bonito.


Entremos todos con el pie derecho y olvidemos lo malo y recordemos solo lo bueno.

2 comentarios:

Espe dijo...

Feliz Año.... y muchas telas en los Reyes.

Chispita dijo...

Año nuevo,,vida nueva ^.^