08 enero 2013

REYES MAGOS, MAJOS.

Los dias pasan volando, ya hace 8 dias que empezamos el año, y tengo que decir, que gracias a Dios, de momento lo hemos empezado bien. El dia 4 me hicieron un campo visual, y ya no tengo la presion del tumor sobre el nervio optico, pero lo mejor es que he recuperado la dioptria que habia perdido en mi mejor ojo, regalo de Reyes adelantado.
Los Reyes se han portado muy bien, he sido muuuuuyyyyy buena,me han traido un kindle, ya que yo leo mucho y el mio ya estaba obsoleto,

Una maravillosa regla para patchwork, que por supuesto no se usar y tendre que aprender,


Un bolso negro, unos zapatos que hacen juego, un reloj dorado para BBC, unos pendientes monisimos, una radio para cuando me pongo a coser ya que me encanta oirla, pero eso si digital, si no nunca encuentro las emisoras.

La verdad es que mi casa era una locura, entre los Reyes de los nenes, los nuestros, luego tambien nos reunimos aqui la familia que hacemos el amigo invisible y los repartimos aqui, en fin un dia magico, muy, muy bonito, que ya empezo el dia anterior, viendo la cabalgata que este año a mi nieto le encanto.



1 comentario:

Sandra dijo...

¡Qué buena manera de empezar el año, con buenas noticias!
Espero que el resto del año sea igual de bueno.
Un besazo