24 marzo 2013

¿COMO?

¿Que ya han pasado las Fallas? Madre mía y yo casi sin enterarme.
No soy Fallera, soy MUUUUUY fallera, y este maldito año ni me he enterado de ellas. El dia 11 tuve un dolor fuerte de cabeza, nos fuimos a LA FE, y volvimos a empezar, meningitis, REA, pruebas, pruebas y mas pruebas. Este fin de semana me han dejado libre como a los soldados, pero mañana tengo que volver a ingresar para otra prueba y con un poco de suerte me dejan libre la Semana Santa y luego otra vez operación.
No he podido disfrutar de mis nietos, me he perdido la primera ofrenda de Celia, pero espero tener muchas mas por delante,
Mi familia al completo, Roque graciosisimo, parecia que iba a retransmitir la Ofreda, pero es que le dan miedo los petardos y mi hija le ponía esos casco con música. Les llovió un poquito (las Fallas siempre se tienen que mojar), pero a la hora de desfilar, lo hicieron ya sin agua. Yo mientras tanto en el Hospital viendolo por la tele autonomica que tenemos, que este año ha sido pesima la retransmision, los abuelos y los enfermos lo que queremos ver es a la gente y no a los entrevistadores, pero bueno mas valia eso que nada.

3 comentarios:

rosa dijo...

Lamento mucho tu semana fallera,pero seguro que todo saldrá muy bien y que ten por seguro que podras ver muchisimas ofrendas de tus niños,mucho ánimo,besos

Pepa dijo...

Muchos besos y mucho ánimo!!!

corapensa dijo...

!Sie nto lo de las migrañas!!! yo las padezco y se lo que es. para resarcirte un poquito te invito a q pasas por mi blog que explico una historia muy bonita del manto del la virgen. espero pronta recuperacion