10 mayo 2013

67 DIAS

25 días  Septiembre/Octubre 2012
18 días Marzo 2013
24 días Abril-Mayo 2013

Total 67 días en La Fe son los que he pasado por culpa de las Meningitis.
Mi familia lo ha pasado fatal con esta ultima, ya que en la segunda les dijeron que una tercera no la contaría, pero yo soy muy testaruda y a aquí estoy, vuelta a operar, vacunada y a ir a revisiones las veces que haga falta.
Estuve 6 días en la UCI, y he tenido las clásicas visiones que dicen que allí se tienen, pero si alguna ha pasado por ahí, sabrá lo reales que son, tanto que cuando volví a ser yo misma, las recordaba todas y lo pase bastante mal hasta que me convencieron que no eran reales.
Mi marido y mis hijas unos leones, lo de "en la salud y en la enfermedad" Vicente me lo ha demostrado con creces, y mis hijas me ha dado mucha rabia que tan jóvenes hayan tenido que pasar por esto.
No tienen claro si lo que me han hecho las va a evitar, nosotros si, porque no se puede vivir con el vaso medio vacío ¿no?.
Ayer en cuanto llegue a casa y pude me puse con a muñequita que tenia un mono de aguja que no veas.
Y ahora para contar lo tonta que estoy os contare lo que me paso con la feria creativa, tantos años esperandola, y me confundí de mes. Estaba escrito que no tenia que ir, ya que yo pensaba que era ahora en Mayo y no hubiera podido ir porque estaba ingresada, pero resulta que fue en Abril y ni me entere, en fin convenceré a mi marido para que me lleve a otra cercana.

4 comentarios:

rosa dijo...

Cuanto me alegro de que ya estes de vuelta en casa y con tanta energía positiva,ahora a cuidarte y a recuperarte y a tu familia muchas felicidades por tanta entereza que han tenido en estos momentos tan dificiles,ahora a coser,besos

Pepa dijo...

Me alegra leerte de nuevo y que estés bien.Muchos besos.

Sandra dijo...

Me alegro de que te hayas recuperado, espero que todo vuelva a la normalidad y que trabajes mucho para enseñarnos todo lo que hagas.
Un beso muy grande y felicidades por tu fortaleza y la de tu familia.

Edurne dijo...

Me alegro mucho de que estés recuperada y animada ,

Besicos y a seguir con mucha energía.