14 mayo 2013

6º ANIVERSARIO

El 20 de Abril del 2007, fue inaugurado este Blog, y este año se me ha pasado el aniversario y ya sabemos porque. 
Parece mentira como pasa el tiempo.
Estoy bordando como una loca, tenia unas ganas tremendas de hacer punto de cruz y llevo dos muñequitas al tiempo, iba ha hacerles foto, pero están muy arrugadas, así que hasta que no acabe no hay foto.
Otra de las cosas que me he perdido es la entrada en la primavera, me explico, todas las mañanas cuando me levanto miro los arboles que tengo enfrente para ver cuantas hojas van teniendo, pues este año, cuando he vuelto del hospital, ya estaban llenos, así que tendré que esperarme al año que viene.

4 comentarios:

Susan dijo...

Feliz aniversario!!, seguro que son muchos más. He leído tu entrada anterior, y me alegra saber que estas muy bien, ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de cada detalle ¿verdad?, en muchas ocasiones no nos damos cuenta de ciertas cosas hasta que nos pasa algo serio. Muchos besos y a seguir así de animada.
Bss
Susan

Pepa dijo...

Con retraso,feliz cumpleblog!!

rosa dijo...

Feliz cumple-blog ,espero que te estes recuperando muy bien y espero ver esas muñequitas muy pronto,besos

Anamagico dijo...

No visito los blogs con la asiduidad con la que debiera/quisiera, así que no sabía que habías estado malita.... Espero que te recuperes pronto del todo y sobre todo que no vuelvas a tener ninguna recaida.
Besos