20 mayo 2013

MERCADO CENTRAL

Si hay algo que me gusta, es ir al Mercado Central de aquí de Valencia. Tiene un encanto especial, lo malo es que vuelves habiendo comprado mucho mas de la idea que llevabas, pero empiezas a ver esto, lo otro.
No hay turista que venga a Valencia que no pase por allí, los vendedores se quejan, 
- Mucha foto, pero poca venta.
Hoy especialmente, ya que ha venido un crucero y el centro estaba a tope, y por supuesto el Mercado también, fotos por aquí, fotos por allá y yo también para no ser menos, algunas las he robado de la web. Mirar si es bonito, que mi primera entrada en este blog, fue porque PRADA había hecho un desfile en el, al que a parte de muchas celebridades españolas, vino también Demi Moore.
En fin, si me estas leyendo y no eres de aquí, cuando vengas no te lo pierdas, vale la pena.








4 comentarios:

rosa dijo...

Tienes razón,es precioso y vale la pena visitarlo,besos

Unknown dijo...


Hola guapa, tomo nota para cuando me mueva por esa zona que no conozco, se vé precioso.
besicos.

puck dijo...

Lo conozco, lo visité hace un montón de años que fuí a pasar unos días en época de fallas.
Me encantó, es precioso.
Un abrazo.

Pepa dijo...

Precioso !!! cuando hay Formula 1 el Sr.Ecclestone va siempre.Besos.