14 junio 2013

LOS BOLILLOS

Si, lamentablemente, ayer cerré esa etapa de mi vida. Va ha hacer tres años que quitaron la clase de bolillos a la que iba, y yo me propuse intentarlo en casa, pero me ha sido imposible, así que ayer saque de la habitación el bolillero, lo desmonte, quite la puntilla que estaba haciendo, y adiós muy buenas.
Me sabe muy mal, ya que me encantaba hacerlos, pero al margen de todo es que también me falta tiempo, mi hija se ha puesto a trabajar (por fin le ha salido cubrir una baja) y nos quedamos con los nenes cuando lo necesita.
Bueno ahora me pondre seriamente con la colcha de "El Jardin de la abuela" que en realidad me queda poco, pero como este invierno ha sido tan raro pues casi no la he tocado.


5 comentarios:

Pepa dijo...

No lo escondas que cualquier dia empezarás de nuevo.Feliz fin de semana!!!

Labores y Manualidades de Caterine dijo...

Acabo de toparme con tu blog mientras paseo por internet.

¡Que lastima que guardes el bolillero! Yo paso algunas temporadas sin tocarlo pero si lo guardo ya no volveré a hacer bolillos y cuando lo veo siempre me siento un ratito.

Quiero hacer tantas cosas que nunca tengo tiempo para todo así que lo distribuyo como puedo a ratitos, jajaaja El caso es no parar.

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Edurne dijo...


Seguro que no lo guardaráss muy profundo porque el gusanillo cualquier día te pedirá de nuevo esa maravillosa actividad.

La colcha de la abuela muy bonita.
besicos.

Anamagico dijo...

De verdad lo has guardado todo ??? Nooooo, yo también estuve yendo a clases sólo un año, y este he tenido que dejármelo por cuestión de horarios, pero me he animado a seguir yo sola, de hecho acabo de terminar un pañuelo hace pocos días. Ya lo tengo sólo a falta de coserle el centro.
Pero no quisiera dejármelos, de hecho alguna cosita de miniaturas sí que me he animado a hacer y voy a seguir con ello. Hay libros que te explican nada proyecto y si no también en you tube muchos vídeos.
Anímate a seguir, que has hecho cosas muy bonitas....