18 enero 2014

SUPER ABANDONADO

Esto es lo que me esta pasando con mi Blog, lo tengo sumamente abandonado, y es que cada vez me da mas pereza ponerme a escribir algo. Cambiar si que cambio los fondos, porque me encanta, pero ya llevamos 18 dias de enero y desde principios de Diciembre no habia puesto nada.
Estoy otra vez volcada en bordar en punto de cruz, se ve que cada x tiempo lo necesito, porque es que ademas me entra mono.
Hablando de otro tema, el martes hace Roque 4 años, es alucinante como pasa el tiempo, recuerdo a mi hija todavia con 1 año y ella el miercoles hace 32.

¿Donde se me han ido estos años?




2 comentarios:

rosa dijo...

Sí la verdad es que el tiempo pasa muy rápido o quiza demasiado rápido,hay que disfrutar de todos los momentos,felicidades a los cumpleañeros y ya nos enseñas esos bordados que seguro que estarán preciosos,besos

ZHOBEYDA dijo...

HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..¡ TE FELICITO.
AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
ZHOBEYD@.