07 abril 2014

YAAAAA

Bueno, por los pelos pude estar en Creativa, en un principio pensé en irme el jueves, pero luego que si tenia nieta, que si no, dije, bueno pues iré el viernes, al final pude ir el jueves, y menos mal, porque el resto del fin de semana hemos estado con mi suegra en el hospital pensando que se moría, pero no, al final se ha recuperado.
Estuve, y mira que bien, que no pague al entrar, ya que conocía a una chica de la feria y me dio un pase de prensa, así que 6€ mas para gastar, que me los gaste.

Primero me recorrí toda la feria, que me encanto, vi caras conocidas de los Blogs, aunque como me da un poco de vergüenza, pues no me di a conocer, luego ya la volví a recorrer comprando cosas, tonterías que me hacían ilusión, pero sobre todo lo que tenia muchas ganas de tener y era un organizador de hilos


que como veis, ya esta en mi pared, como es un pilar, no lo pude clavar, y esta pegado con un pegamento que lo pega todo, todo y todo.
Luego ya al capricho,





Aquí hay variedad, las kokeshis para hacerle camisetas a mi nieta, que le encantan, un llavero monisimo, y lo demás para ver si ya me pongo en serio con el cajón de imprenta e ir rellenando huecos. Ah, y una aguja para bordado ruso.
Si que me quede un poco despagada, porque esperaba que hubiera de punto de cruz, pero no, no había nada.

1 comentario:

Anamagico dijo...

Pues debimos cruzarnos casi seguro!! :-)
Yo también estuve el jueves, bueno... y el viernes... y el sábado! ;-P
Aunque es cierto que a las del punto de cruz nos tiene abandonadas y ya no traen nada, ni tan siquiera telas :-(
Una pena.... tuvimos que gastarnos el dinero en otras cosas jajaja.
Besos