13 junio 2014

FUMANDO ESPERO...

Hace un año y nueve meses que deje de fumar.
No lo hice por voluntad propia, ya que me gustaba mucho y me sigue gustando, pero pase el mono en la UCI, y luego me pareció una aberración volver a empezar, así que lo deje para siempre.
Hoy en día, no es que note mejoría en la salud, ya que en realidad hace muy poco, pero si que lo noto en el bolsillo, la verdad es que ahí se nota mucho, pero sobre todo me alegro cuando voy por la calle y veo señoras de mi edad fumando, me parece feisimo, y creo que queda como un poquito patético. No soy una "taliban" del tabaco, nunca le prohibiere fumar a nadie en mi presencia, si que lo hacia cuando fumaba en sitios que estuviera prohibido y había alguien que .lo hacia, en eso siempre he sido muy respetuosa, pero también en es cierto que se ha pasado de lo glamuroso que era fumar a ser personas casi perseguidas, y eso tampoco es.
En fin, toda esta perorata es porque estoy contenta de haberlo conseguido, y poder gastarme ese dinerito en otras cosas, telitas, hilos, caprichitos, etc.




No hay comentarios: