14 junio 2014

LIBROS DE VERANO

Hace tiempo que quería poner esta entrada.
Tengo unos cuantos libros de "cabecera" de verano, no es que me los lea todos todos los veranos, peros sienpre caen uno o dos. Me encantan, es una lectura fácil y fresca, y para la playa me encantan. Los tengo todos en papel, pero también en el ebook, ya que los de Rosamund Pilcher son grandes y pesan y son incomodos para la playa, son estos,


El Regreso de Rosamund Pilcher, este es mi preferido, es mi autora favorita, y describe también los paisajes ingleses, que parece que estés en ellos.



Los Buscadores de Conchas.
Septiembre, estos dos, tienen personajes comunes, no llega a ser una continuación, pero parecido.




De estos dos últimos, creo que no tengo nada que contar, todo el mundo los conoce, y creo que a todo el mundo les gusta.

En fin, que mi verano, no seria tal si no releyera uno de estos cinco.

No hay comentarios: