07 junio 2014

LA PLANCHA

Mi relación con la plancha es de amor-odio. 
Me explico, me gusta planchar por que cuando lo tienes todo sin ni una sola arruga, queda fenomenal, pero ahora en este tiempo, pues la verdad es que es un incordio.
Cuando tengo que planchar ahora en verano, sigo todo un ritual, pongo la plancha a calentar en el salón, (porque no tengo cuarto de la plancha) enchufo el aire acondicionado a toda potencia y se forma un max mix con el aire y el vapor de la plancha que no te digo nada. Y lo que mas me gusta es después, cuando ya tienes todas las camisas y los pantalones de tu chico planchados, (que por cierto en verano casi todos los tejidos son de plancha), y ves como se los pone sin ningún miramiento por si se arrugan o no. ¿Que? 


1 comentario:

rosa dijo...

JAJAJAJ,muy buena disertación,te apoyo totalmente,besos