16 octubre 2014

FIAMBRERAS

Yo no se vosotras, pero el armario que hace rinconera de mi cocina, era un verdadero desastre. Cuando abrías la puerta se te caían encima todas las fiambreras, y lo curioso es que pasa como con los calcetines, que habían fiambreras sin tapa y tapas sin fiambrera. Curioso no?
Al rincón se llega muy mal y no podía poner un accesorio de rinconera porque esta la pila y me lo impide. Hoy por fin creo que le he puesto solución, me he bajado a los chinos de bajo de mi casa que la verdad es que tienen de todo y creo que lo he solucionadola foto 1la foto 2
la foto 3
En caso de querer llegar al rincón del armario, la cajonera es fácil de sacar y de todas maneras ahí se guardan cosas que no se gasten mucho y ya esta.

1 comentario:

Feli dijo...

muy buena idea... me encanta. Te felicito. Un besazo