15 octubre 2014

VESPA

Una de las cosas que me hubiera gustado tener cuando era joven es una Vespa y para mas me hubiera encantado en rosa, pero como muchas cosas, no puedo ser.c217d8ea76bfd503d72e250607952f37

Pero si que pude luego llevar coche, me saque el carnet con 29 años, cuando ya estaba casada y además tenia dos niñas, fue una de las cosas que mas me lleno, porque yo pensaba que era incapaz de poder controlar pies y manos a la vez, pero si, lo hice, y luego fue muy bueno, ya que de no haber sido por el coche, hubiera tenido que dejar el trabajo en mi empresa, ya que nos trasladamos a las afueras y no había combinación de autobús.

Ahora ya casi no conduzco, cuando voy al centro como es imposible aparcar cojo el autobús y como casi siempre voy con mi marido, pues conduce el.

No hay comentarios: