14 octubre 2014

NUEVO ENFOQUE AL BLOG

Que dejadez tengo con el Blog, si me descuido escribo una vez al mes.

Este es importante para mi, el día 4 cumplí 57 años, que se dice pronto, pero benditos, mientras se sigan cumpliendo...

La verdad es que escribo poco porque enfoque mucho el Blog hacia las labores, cosa que no era mi idea al principio, pero luego me fueron atrapando, pero en realidad, este es un rinconcito en el que me comencé a contar mis cosas, y creo que a partir de ahora es lo que voy ha hacer, así no me dará tanta pereza, ya que no laboreo tanto como me gustaría.

Me encanta el Blog de esta chica cortarcoserycrear.blogspot.com/ , es una española que vive en Alemania que escribe todas las semanas y da unas ideas muy buenas para llevar un Blog, además es una diseñadora muy buena que regala muchos freebies.

También quiero solucionar el problema de tener puesto siempre el ordenador y ahora que tengo Ikea aquí, creo que ya lo tengo resuelto.

Voy a ponerme como meta escribir todas las semana aunque sea una entrada (si tengo mas ideas, escribiré mas jajaja), y de momento ya he comenzado hoy.

¡¡¡ Como me gusta el Otoño !!!

 

6ef9942f6199f6cc868860de61e3e6b2

No hay comentarios: