29 octubre 2014

NUEVAS COSTUMBRES

No soy de la época de Halloween y mis hijas tampoco, pero ahora esta fiesta parece que esta entrando con fuerza en nuestra sociedad, y hasta en el cole de mi nieto que es religioso, lo celebran.

E.n la urbanización donde vive mi hija la mayor, los niños ya se disfrazan y van pidiendo chuches por las casas.

b93e2e72a47839bd4708f5abdc4a32b2

A mi me encanta ver como lo disfrutan en EEUU, los disfraces, las decoraciones, y este año, aunque sea poquito y por los nenes, me he decidido y he adornado un poco la habitación “todo uso” (se le llama así, porque es mi cuarto de costura, el despacho de Vicente, el cuarto de juguetes de mis nietos, el armario de mi hija pequeña, etc.). Y como se ve, también he decorado mi Blog.

100_3272

Todo lo que sean fiestas, BIENVENIDAS sean.

No hay comentarios: