21 octubre 2014

QUE ME HUBIERA GUSTADO SER

Soy Administrativa, no lo elegí, simplemente fue, pero siempre me ha gustado, me gustan los números, me gustan las letras me encanta el ordenador y fui de las que comencé en ello, recuerdo los tiempos de los ordenadores de cromo verde., de los cassettes, de los disquetes, en fin muchos he tenido en mis manos, pero en verdad me hubiera encantado ser Bibliotecaria o también investigadora en un periódico, pero no investigadora tipo detective, no, si no de las que se meten en el archivo y buscar y recuperar cosas antiguas, editoriales de muchos años atrás. Ahora es muy fácil con internet, pero cuando yo era joven era sumergirse en papeles hasta las cejas.

Y Bibliotecaria hubiera sido ya lo mas, moverme entre libros ha sido una pasión toda mi vida. Me encanta oler los libros, tocarlos, leerlos, por eso ahora mi relación con el ebook es muy rara, necesito leer, pero ya no puedo tener mas libros en casa, ya no tengo espacio.

biblioteca.g

No hay comentarios: