28 noviembre 2014

BLACK FRIDAY-ALIEXPRESS-KUMIHIMO

BLACK FRIDAY-ALIEXPRESS-KUMIHIMO

Como no podía ser de otra manera, mi marido y yo hoy hemos caído en esta trampa, hemos pasado por pasar por Media Markt, y hemos salido cada uno con una tablet, la mia muuuuy basica, pero no necesito mas.


Ademas, este mes he tenido la suerte (o la desgracia) de conocer ALIEXPRESS, no se si sabeis lo que es, pero es una web tipo AMAZON de ventas de china, cosas super baratas, y entre otras muchas cosas que he comprado que aun no me han llegado, compre esto

que por si no se aprecia bien, es un kit de 32 prensatelas para la maquina de coser. 
Bueno, fue llegar y me puse a jugar como una loca con ellos, y hacen verdaderas maravillas, y lo mejor es que me ha costado no llega a los 10€. Conforme vayan llegando ire enseñando mis compritas.

No hay comentarios: