01 diciembre 2014

BLOQUE 1. ROTARY CUTTER

Hay un Blog que me encanta y lo sigo continuamente porque hace unas cosas preciosas y en una rapidez de tiempo que me alucina, es el BLOG DE DORI , y como le gusta lo que hace, ha decidido enseñar al que no sabe, o sease gente como yo. Los domingos por la tarde, que en invierno apetece mucho coser, va a ir poniendo bloques distintos para enseñar a cortar con el Cuter, y ayer puso el primero, y yo muy hacendosa lo he hecho. Me ha tocado repetirlo, no porque haya cortado mal, porque lo ha explicado fenomenal, si no porque me cuesta coser recto, eso se va a arreglar porque me he comprado un iman para la maquina para costuras rectas (que aun no lo tengo), y la verdad es, que me he dado cuenta, la importancia que tiene la plancha, como planches mal las costuras, apaga y vamonos.
Bueno pues aqui esta el resultado de mis deberes.
PRIMERO 

DEFINITIVO
Las fotos no están muy bien hechas, pero es que mi maquina la pobrecita aparte de que tiene ya muchos años, es muy básica, pero su labor hace la pobrecita.
Como vereis el primero ya ni lo he planchado al final, porque me he ido bastante en las costuras, pero el otro creo que me ha salido bastante bien.
Pues nada el próximo lunes, espero poner el siguiente.

No hay comentarios: