02 diciembre 2014

MI PRIMERA PULSERA

MI PRIMERA PULSERA
Pues como os conte ayer, la semana pasada descubri el Kumihimo, y de la manera mas tonta. Bajo justo de casa tengo una tienda de chinos que creo que es la mas grande de Valencia, y claro, entro muchisimo, siempre me pongo a mirar el pasillo de las manualidades, porque de vez en cuando se encuentra algun tesoro, y me llamo la atencion este disco,

no tenia ni idea para que era, asi que le hice una foto y pregunte por facebook, y me lo explicaron, de todas maneras puse la palabreja en youtube y vi infinidad de videos que te lo explican perfectamente, asi que ni corta ni perezosa, me puse manos a la obra, y este ha sido el resultado de mi primera pulsera,


yo creo que me ha quedado muy mona.

1 comentario:

Chispita dijo...

Te ha quedado genial ^.^