17 enero 2015

DEDOS GATILLOS

Acabe el año muy bien, sin dolor en mis dedos ni nada, pero por desgracia no los empece igual, y comenzaron a dolerme de nuevo, así que vuelta al Traumatologo y vuelta a las infiltraciones, pufff, lo que duele el dichoso pinchazo, y luego la sensación tan horrible de tener las manos dormidas y no poder hacer nada, pero hoy ya ha pasado, y espero que se me vaya el dolor, si no tendrán que operarme y eso no me hace ninguna gracia.

Bueno, pues para hablar de todo un poco, he encontrado un grupo en facebook que se llama COSER Y CANTAR, y que la verdad son una verdadera maravilla, ya me he bajado un patrón para hacerle a Celia un vestidito de verano, porque ademas también he encontrado un sitio con unas telas preciosas que se llama TRAETELA y he pedido esta,
Y me voy a tirar a la piscina. En cuantito me llegue la tela me pongo manos a la obra.

No hay comentarios: