10 enero 2015

VAYA COMIENZO

Pues si, la verdad, me propongo el día de final de año escribir mas a menudo, y casi sin darme cuenta, han pasado diez días de el nuevo año.
Los Reyes se han portado muy bien, me han traído casi todo lo que he pedido, y aun tengo un regalo en camino, que como venia de EEUU, pues no ha llegado a tiempo, y es una bobinadora de canillas, esta,
es que la verdad, cuando estoy cosiendo en la maquina y se acaba la canilla, me da una pereza sacar el hilo y luego tener que volver a enhebrar.
Lo que si que llego a tiempo y ayer estuve jugando y es una verdadera maravilla es una envasadora al vacío,
 
es fenomenal, y la verdad es que las cosas ocupan mucho menos espacio en el congelador.

Y lo que si que me ha hecho mucha ilusión y parezco una niña, es la agenda de Mr.Wonderful que es esta y me encanta.
La verdad es que si tuviera una papelería, no ganaría para las cosas que me quedaría de ellas, soy Marilibretas.

Pero de todo lo que mas hemos disfrutado ha sido con los nenes, las caritas que ponian cuando abrian los regalos era alucinante, pero como siempre entre todos les hemos dejado demasiadas cosas.

1 comentario:

Edurne dijo...

Felicidades por tus regalos que son de lo más práctico.
En estas fechas el ver a los niños con su carita de ilusión y felicidad ante la llegada de los Reyes magos ó Papa Noel no tiene precio hay que disfrutarlo a tope.
Feliz Año.
Bss