04 marzo 2015

CAJON DE IMPRENTA

Si, si, en la ultima entrada yo decía "Dueña de mi tiempo", pero si es que este pasa volando y hace un mes que no pongo nada de nada.
Parece que no hago nada, pero si, si que hago.
Hace casi cuatro años que tengo mi cajón de imprenta. En su momento empece con muchas ganas, pero no tenia ni idea de como hacerlo, si navegas por la red, ves un montón y todos me gustaban, sobre todo los de las francesas que tienen mucho gusto, me decidí por multicolor, y como no me terminaba de gustar, lo semiabandone en un rincón donde lo veía todos los días, y por fin al comienzo del año, me dije que era una de las cosas que tenia que terminar YA, y en ello estoy.
Al final me decidí ha hacerlo mono-color, y repetí el abecedario y los números. Me esta resultando un poco difícil encontrar gráficos tan pequeños, sobre todo y como se puede ver los alargados, me paso muchas tardes en Pinterest buscando, pero ya las casillas se van llenando.






2 comentarios:

beatriz dijo...

te está quedando precioso! yo en su día hice uno en miniatura porque no me atreví a hacer tantas casillas.

Edurne dijo...

¡ Que bonito ! ya te falta poquito así que ánimo.
Besicos.