25 abril 2015

CREATIVA VALENCIA

Hay que ver que abandonadito tengo el Blog, pero es que me da pereza, ya que el ordenador no me va bien y cuando mas entretenida estoy se me cae la red y ya no puedo volver a conectarme.
Despues de un año esperando, el fin de semana pasado, estuve en Creativa, y la verdad es que no había mucha novedad, aparte de que el primer día y a primera hora ya estaba imposible, lo que no quiero ni saber es como estuvo el sábado y domingo, porque ya seria dificil andar.  Hice algunas compritas, pero mas por matar el gusanillo que por otra cosa, ya que me había prohibido tajantemente comprar telas, porque ya no se donde meterlas, pero haberlas habia y preciocidades.

Compre unos kits de aplicaciones para hacerles a mis nietos unos cuadritos y poco mas.

No hay comentarios: