05 febrero 2008

ENCUENTROS, FERIAS , ETC.

Se me esta amontonando la faena para este mes de Febrero.

El día 17 hay un encuentro de bolilleras, y aunque yo no voy a ir a participar porque todavia es pronto para ello, si que tengo que ir a dotorear, ya que me han dicho que van sobre 300 bolilleras, y ademas ponen "paraetas", o sea que podre comprarme cositas.

Por otro lado, me acabo de enterar que del 21 al 24 de Febrero, es el I SALON DE LAS MANUALIDADES aqui en Valencia, y por supuesto ire a verla. Mi agenda fallera me permite ir el día 21 por la tarde, asi que allí estare. Hay de todo, Patchwork, punto de cruz, perlas, enmarcado, mosaico, bellas artes, papeles, miniaturas, bordado, cartonaje, scrapbooking, cocina creativa. En fín que yendome pronto, no se si me dara tiempo a verlo todo.



1 comentario:

luzblue dijo...

Igual coincidimos y podemos conocernos, sería buena idea.
Gracias por visitar mi blog, el tuyo es estupendo.
La falla a la que pertenezco esta en Dénia, asi que no creo que nos conozcamos :-). Voy mucho a Valencia, pero vivo en Dénia.