02 febrero 2008

MI PRIMERA PUNTILLA

Bueno, pues ya he terminado mi primera puntilla de bolillos, solo me falta coserle la tela para que quede un pañuelo. La verdad es que no es que sea muy alla, porque este no es complicado, pero me siento muy orgüllosa de él.


Ayer, cuando fui a la clase, mi compañera de bolillos Mari Carmen, que ademas es la mujer del jefe de mi marido, me trajo este pañuelo para regalarselo a mi hija Pepa. Ella lleva un año haciendo bolillos, o sea que me queda la esperanza que dentro de poco yo pueda hacer algo similar.

1 comentario:

Marifé dijo...

Enhorabuena, Pilar. Yo la veo perfecta. No me extraña que te sientas orgullosa. Yo estoy impresionada lo rápido que has aprendido.

El pañuelo de tu compañera es precioso. Ya verás como pronto nos enseñarás tú uno así.