06 febrero 2008

MI BIEN MAS PRECIADO... LA VISTA

Pues aqui estoy yo, en casa un miercoles laborable y a las 12 de la mañana. Motivo? pues he ido ha hacerme la prueba del campo visual, y luego me han puesto unas gotas que no me han dilatado la pupila, si no que la luz me molesta horrores, estoy en el salón, completamente a oscuras y escribiendo a tientas, ya que hasta la pantalla del ordenador me molesta.
Mi microadenoma continua ahi,en mi hipofisis, él no me da guerra, pero todas las visitas que tengo que hacer al medico y las pruebas que me hacen, me molestan bastante. Continua pegadito a mi nervio ocular, y en caso de que vuelva a crecer, no me volverian a operar, pero si me tendrian que dar radioterapia.
Me da panico perder la vista, pienso que que haria yo entonces? todo lo que me gusta se me iria al garete, leer, el px, los bolillos, el ordenador. En fín soy bastante optimista y nunca me pongo en lo peor, pero aún asi y todo hay momentos que me desbordo, y ahora estoy en uno de esos.
Siempre pienso que tuve mucha suerte de que me lo localizaran enseguida, y que el mio se tuviera que operar, ya que cuando me puse a investigar en Internet, descubri gente muy joven que no la operan y como te trascoca todas las hormonas, lo pasan fatal, yo en dos meses supe que lo tenia y me convirtieron un macro en un micro, corria el riesgo de quedarme ciega, invalida, engordar muchisimo y pasar toda la vida con cortisona, asi que en realidad hay que ver el vaso medio lleno.

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios: