17 junio 2008

LOS RECORTABLES

Uno de mis mayores entretenimientos de pequeña, eran los recortables, me pasaba horas enteras jugando con ellos, y me encantaban. Los recortaba con toda la paciencia del mundo, procurando no cortar las pestañitas de los vestiditos, y luego le ponia nombre a la muñeca y para que no se liara ningun vestidito, pues tambien les ponia el nombre por detras. Con un pañuelo de mi padre, les hacia una camita. Tenian vestidos preciosos de mayores, que yo todavia no podia tener. Bueno, me hacian soñar.
Tanto me gustaban, que los guardaba entre las paginas de un libro, libro que aun tengo, y a mis hijas no se los llegue a dejar nunca por miedo a que me los rompieran o perdieran. Conclusión, que aún los tengo. En cuanto pueda les hare fotos y los pondre aqui.
Los que pongo aqui abajo, me los regalo mi hermano estos Reyes pasados, los encontro en una Feria del Libro antigüo, y me gustan tanto, que me los voy a enmarcar para poder colgarlos cuando tenga "MI RINCONCITO DE COSTURA".







No hay comentarios: