08 febrero 2010

DEDICADA A MI NIETO.

Ja, he paralizado todas mis labores y estoy dedicada en cuerpo y alma a mi nieto.
Ya termine la colchita y ahora le estoy haciendo un Natalicio.
Maree a todas mis amigas pidiéndoles los gráficos de SWET DREAMS de MVS, pero cuando los tuve, me di cuenta de que aparte de que no estaban muy claros y mi vista ya no es la de antes, también quería que lo tuviera antes de irse a la Universidad, por lo que me he decidido por este
3373h
Comencé el viernes y ya llevo hecho el barco, el oso, el elefante y la jirafa, o sea que he metido el turbo.
Por otro lado, resulta que la colcha es pequeña para la mini cuna, aunque para el cochecito le va bien, y mi hija me ha dicho que le haga otra mas grande, así que esta tarde me iré a comprar las telas y veré como lo hago, aunque ya he visto algo por la red que me ha encantado.
Mirar que guapo estaba ayer.
042
Le he dado mas claridad a la foto, porque para que abra los ojos, su papi le hace sombra y estaba muy oscura.

3 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

está precioso, pero si parece un niño grande, como mirá, como si comprendiese ya el mundo.
Mira hija con esto de las medidas de las colchas, yo al mío, entre colcha para el cochecito y las de la cuna no se cuantas le hice, ahora hemos empezado con la camita pequeña que tiene 90 de ancho pero es más corta que una cama y dentro de nada tendré que hacerle una para la cama grande.
Disfruta mucho de este pequeñajo que antes de que te des cuenta estará aprendiendo todo de este mundo.
un beso

Mara dijo...

Pero que guapo esta!!!!!!!

Loli dijo...

K ojossssss, se le salen de la cara Pilar, esta guaíiisimo.
Lo teneis ya ne casita??????
Y el natalicio k vas a hacer, precioso.