09 febrero 2010

YA LO HE TOCADO

Dios mío, que sensación tener a Roque en brazos. Eran tantas las ganas que teníamos de cogerlo, de tocarlo, de besarlo.

Por fin esta en casa, han sido 18 días duros, muy duros, pero mi hija nos ha dado a todos una lección de valentía y entereza. Lo ha pasado fatal, ya se que hay mucha gente en el mundo que lo ha pasado hasta peor, pero no todo el mundo es mi hija.

Bueno, pues ya ha pasado todo, ya lo tienen con ellos y ya lo podemos contar como algo pasado.

Es chiquitín, sobre 2,100 Kg. un nenuco, pero es monísimo, tiene los ojos muy grandes y es suave, suave, tiene muchas arruguitas para rellenar, y se esta haciendo rubito.

DSC_0039 Los yayosDSC_0043La tía

DSC_0049

El protagonista 

Bueno, ayer por fin me sentí verdaderamente abuela.

6 comentarios:

gloria dijo...

está lindisimo pilar, y que placidamente duerme, da gusto verlo. besos

lucia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
lucia dijo...

te sigo y te leo cada dia y nunca habia escrito antes pero creo que es un momento perfecto para hacerlo. enhorabuena por pasar al grupo de las abuelas en activo cuando te des cuenta habras pasado de esos 2 kilos a 10, te lo dice una madre de una niña que hace un año nacio tambien baja de peso y ahora va por los 10

May dijo...

Hola Pilar ,enhorabuena pòr ese precioso nieto. Me alegro que le tengais ya en casita y poderlo disfrutar.
Yo hace poquito fui tia de unas gemelitas que tambien se pasaron 18 dias en la incubadora y la verdad es que es muy duro dejarlos alli.
Que disfruteis mucho de ese precioso niño.

Besitos

Pilar dijo...

Hola tocaya, enhorabuena, tienes un nieto precioso, y me alegro que estéis contentos ya todos en casa. Mi hija mayor nacio con 2,400 despuesde de dos meses y medio encamanda y era pequeñita y arrugadita pero preciosa, como tu nieto. Verás en unos meses como estará.
Felicidades. Besos para el peque de la casa.

Loli dijo...

Bueno unos dias sin entrar en los blog....y mira como me encuentro el tuyo muy cambiado.
K decirte de Roque....está guapísimo pa comérselo.