10 febrero 2010

SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA JA,JA,JA

Gracias a Gloria que es una atrevida y me ha hecho atrevida a mi, he logrado poner otra columna a la izquierda en el Blog. La verdad es que me gustaba desde hacia tiempo, porque solo una se hace interminable, pero con los códigos de HTML no me atrevo mucho porque me da miedo perderlo todo, pero hoy poquito a poquito con paciencia y una caña y siguiendo instrucciones de otros blogs al pie de la letra, lo he conseguido. Espero que os guste.

También gracias a ella estoy aprendiendo a hacer mis propios fondos, aunque el que he puesto ahora es prestado de: http://myblogmakeover.blogspot.com/

me ha gustado mucho, porque me parece súper limpio y fácil de visualizar.

1 comentario:

gloria dijo...

Me alegra haber sido un acicate a tu atrevimiento, pero todo el mérito es tuyo, tu eres la que lo has hecho, a que te sientes como una campeona? Pues lo eres!
Hasta mañana!