03 febrero 2010

EMOCIONADA

Cuando yo era pequeña, mi madre me decía que ya encontraría a mi media naranja, y yo le contestaba, que con lo grande que es este mundo seria difícil. Bueno, pues tuve suerte y la encontré aquí en Valencia.

Todo este rollo viene, porque amigas, si que las he encontrado fuera de mi ciudad. Este mundo de internet en el que nos movemos, ha hecho que conociera gente, que aunque físicamente no nos hemos visto nunca, hemos conectado de maravilla, en nuestro país y al otro lado del charco.

Bueno me estoy enrollando y además emocionando. Ayer cuando llegue a casa, había un paquete encima de la mesa, y cuando lo abrí, encontré un precioso regalo para Roque, ¿procedencia? Sevilla, ¿remitente? LOLI, ¿objeto?…

101_2150

No me digáis que no es una preciosidad, y una ternura, además iba acompañado de su respectiva tarjetita para los papas de Roque. En fin, una detallista.

Loli es una amiga del foro de Sire, y siempre esta ahí para ayudarte.

Gracias guapa, me ha encantado el regalo y sobre todo el detalle.

5 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Veo que Roque está recibiendo bonitos regalos y además se está poniendo precioso, espero que pronto te permitan cogerlo en tus brazos, por que esa primera vez no podrás olvidarlo.
Cuando nació mi nieto Jose Antonio estuvo cuatro días en la planta de prematuros, no en incubadora por que peso cerca de 4 kilos pero tuvo un problema que aunque se solucionó enseguida los pediatras prefirieron monitorizarlo y tenerlo allí. En esos días mi hija aunque se hacia la valiente se que sufría por no poder tener a su bebe con ella, pero de esa época tiene la foto más hermosa de todas las que les han hecho a los dos juntos, tiene a su bebe en brazos y lo mira con tanta ternura que me recuerda a esos dibujos animados a los que les salen corazones por los ojos.
De todos modos verás como pronto lo tenéis en casa y podrás mirarlo horas enteras dormir, y cogerlo y acariciarlo y darle todos esos besos de abuela que un día recordará.
Un beso y tennos al corriente de cuando va para casa.

SOFIASOL dijo...

Que belleza, verdaderamente un detalle!!!

gloria dijo...

Que detalle tan encantador, el de tu amiga!.
en respueta a tu pregunta, no conozco ese programa, yo los hago con el PaintShopPro, es muy parecido al PhotoShop, pero mas simple. En un principio me bajé la versión de prueba (es de Corel) y me gustó tanto que me lo compré. besos

gloria dijo...

dale dimensiones en pixeles:
ancho: 1575
alto:1000
necesitas un host para alojar la imagen. Te recomiendo www.imagehosting.gr, no hace falta registrarse si no quieres, puedes elegir el tamaño de pantalla y te mantiene el tamaño original. te da el código para que puedas colocar la imagen el tu blog. Suerte!

Loli dijo...

Cariño, a mi no me tienes k dar gracias ninguna, ya sabes k lo k hago.....me sale del corazón.
Espero k os guste tanto a ti como a los papas y k luzca en el dormitorio del chiquitín.
Está bordado con todo mi amor hacia él.
Ahora ya pueod ponerlo en mis labores y en mi blog,jejeje.
Un beso enorme cariño.